Paraguay sigue de fiesta en Sudáfrica

Paraguay necesitaba un punto para clasificar a la segunda fase y lo obtuvo. El partido contra Nueva Zelanda no brilló por su buen juego, pero sí por el manejo de las acciones por parte de los Martino, que sólo en un par de ocasiones se vieron un poco apretados en defensa, pero que lograron el objetivo de estar en octavos de final.

Fue un cero a cero que no contó con mucha emoción, era un encuentro entre dos selecciones con necesidades distintas, pero también con cualidades y capacidades distintas, lo que permitió que los sudamericanos controlaran el mediocampo y en ocasiones buscaran el arco rival.

Ahora el cuadro albirojo esperará rival en octavos de final entre Holanda, Japón y Dinamarca, a cualquiera de esos equipos le puede hacer un buen partido y soñar con seguir avanzando, sobretodo gracias ala buena disposición defensiva y al poder de ataque con características distintas y que cuando está en sintonía puede ser muy peligroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>