Paraguay demostró que también sabe atacar

Paraguay decidió salir a atacar y no dio tiempo para que Eslovaquia se acomodara en el campo y lo bombardeo con constantes ataques, además se adueño del campo de juego y no dejó que su rival creciera, así logró una victoria por 2-0 que lo deja muy bien ubicado y con una clasificación muy cercana a segunda fase.

Desde que se dio la alineación de los albirojos Martino demostró que su intención era ir en búsqueda del gol, salió con Barrios, Valdés y Santa Cruz, lo que convirtió desde los primeros minutos al meta de Eslovaquia, Jan Mucha, en figura, hasta que al minuto 27 lleg+o desde el mediocampo Vera para culminar una jugada de los delanteros y anotar el 1-0.

El segundo tiempo bajó en intensidad, pero los sudamericanos nunca perdieron el control del partido, coronando todo al minuto86 Riveros con un potente zurdazo, historia acabada y Paraguay se instala en el primer lugar de su grupo.

Un gran juego el de Paraguay, desde la intención hasta la concreción, lo que tiene cada vez más cerca de los entrenados por Martino de la siguiente fase, mientras que Eslovaquia deberá esperar sacar un buen resultado ante Italia y esperara que se de el resultado que necesite entre los albirojos y Nueva Zelandia.

One thought on “Paraguay demostró que también sabe atacar

  • 20/06/2010 at 12:43
    Permalink

    Que grande Lucas !!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>