Pack “Distressed Indigo” de NikeFootballX

NikeFootballX presenta “Distressed Indigo” para jugar fútbol en espacios reducidos, con las últimas combinaciones de colores de MercurialX, MagistaX y HypervenomX.

Los nuevos Nike FootballX Distressed Indigo Pack, con detalles en neon e inspirados en las carreras callejeras, están diseñados para jugadores que llaman la atención y un rendimiento sobresaliente.

Por primera vez los nuevos botines Nike FootballX tendrán una innovadora capa que cambia de color Nike Pull-Up Skin en los MercurialX, HypervenomX y MagistaX.

La capellada de los Distressed Indigo MercurialX, HypervenomX y MagistaX está cubierta con Nike Pull-Up Skin, que expone tus movimientos rápidos a través de una evolución del color.

Diseñados para mostrar físicamente la velocidad y movimiento, la Nike Pull-Up Skin cambia de color, encendiéndose al estirarse durante cortes y sprints. Con el tiempo y el uso, la capa mostrará sus colores más claros.

Creados para jugadores que lideran, Distressed Indigo están listos para impresionar en cualquier superficie.

Eleva tu juego y equípate con los nuevos Distressed Indigo Pack. El nuevo pack estará disponible desde el 24 de abril exclusivamente en Nike Football App y el 26 de abril a través de Nike.com y los principales Nike Store del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *