Pablo Pozo quedó fuera de la primera fecha

El árbitro chileno Pablo Pozo sufrió una lesión que lamentablemente lo dejó fuera de la primera fecha de la Copa Mundial, donde había sido designado para dirigir junto a sus asistentes, Patricio Basualto y Francisco Mondría, el juego entre Argelia y Eslovenia del grupo C. Ahora se deberá ver cómo evolución para saber si puede ser parte de la segunda fecha del torneo.

El problema se produjo cuando en uno de los entrenamientos físicos un árbitro tropezó y cayó sobre el juez nacional, provocándole un esguince de tobillo que lo obligó a frenar el trabajo y esperar entre tres y cuatro días para una recuperación plena.

Tras ser conocida la lesión, la FIFA decidió que en el juego entre Argelia y Eslovenia fuera el guatemalteco Carlos Batres el encargado de impartir justicia.

Ahora Pozo deberá recuperarse pronto y ver si es que podrá ser parte junto a sus asistentes de otro juego en la segunda fecha, ya que no fue eliminado del cuerpo arbitral del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>