Onefootball: La App que no te puedes perder

appgol
The Football App se convierte en Onefootball e incluye lista de favoritos (Team Stream) y retransmisión por radio en directo de la Premier League de talkSPORT

La comunidad móvil de fútbol líder en el mundo procedente de Berlín, The Football App, se llama desde ahora Onefootball. El objetivo que Lucas von Cranach, fundador y gerente de la empresa, persigue con el cambio de nombre de esta famosa aplicación de fútbol es seguir consolidando su posición como la plataforma en la que los aficionados de cualquier parte del planeta intercambian y obtienen información sobre este deporte. Además, el rápido crecimiento internacional de la empresa fundada en Alemania requería armonizar el nombre del producto en todo el mundo.

Para apoyar este proyecto, los creadores de Onefootball han renovado completamente la estructura de la aplicación. Fieles al lema «One team – Onefootball», después de la actualización o con la primera instalación se le pide al usuario que elija su club favorito y su selección nacional correspondiente.

«Estamos convencidos de que todo aficionado al fútbol tiene un equipo favorito. A este se le suma, por supuesto, su selección nacional. Con nuestra nueva opción para crear una lista de favoritos (Team Stream), los usuarios pueden seguir desde ahora a sus clubes preferidos y recibir en todo momento y en cualquier lugar la información relevante, resultados y estadísticas de su equipo. Nuestro objetivo es que los seguidores accedan al fútbol y lo vivan en función de sus intereses personales, sin importar dónde se encuentren», explica Lucas von Cranach.

El Team Stream cuenta, además, con una opción de integración en redes sociales que proporciona los mejores contenidos sobre el mundo del fútbol. La aplicación sigue permitiendo consultar la información más reciente, los marcadores, las clasificaciones y las noticias de más de 100 ligas de todo el mundo. Todo ello con la acostumbrada minuciosidad inigualable y una calidad única, tanto en contenidos internacionales como locales, de manera que todo aficionado recibe la información que para él es relevante.

Además, Onefootball ha logrado la colaboración exclusiva de uno de los pesos pesados del fútbol internacional. A partir de ahora, los usuarios de la aplicación podrán acceder a la información retransmitida por radio de la emisora deportiva de Inglaterra talkSPORT. Todos los partidos de la Premier League estarán disponibles en la Europa continental y en Sudamérica en varios idiomas, tanto en directo como a la carta en cualquier momento.

Con más de 14 millones de descargas, Onefootball es la plataforma de fútbol líder en el mundo que permite a los aficionados de cualquier parte del planeta seguir a su equipo favorito e intercambiar información con otros seguidores. Proporciona las noticias más importantes sobre fútbol, marcadores actuales, comentarios en directo (live ticker), resultados y rumores sobre fichajes en nueve idiomas diferentes. La aplicación está disponible gratis para iOS, Android, Windows Phone, Windows 8, Asha (a través de la Nokia Store) y Samsung Smart TV.

talkSPORT es la emisora de radio deportiva más grande del mundo y socia global de audio de la Premier League. La emisora es el canal oficial de retransmisión de la Premier League, del Mundial de Fútbol de 2014 de la FIFA, de la FA Cup, de todos los partidos internacionales de Inglaterra y de la Copa de la Liga de Fútbol de Inglaterra (Capital One Cup).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>