Omar Bravo jugará las semifinales ante la U

Los azules estaban felices con el traspaso de Omar Bravo a la MLS desde el Guadalajara, pero la principal carta de gol de las Chivas sí jugará la semifinal de Copa Libertadores y espera despedirse con un título internacional.

El Kansas City Wizards aseguró el pase del atacante mexicano, lo que inmediatamente fue recibido de buena manera en Universidad de Chile, ya que desde que el cuadro mexicano se sumó al torneo en su versión 2010 Bravo ha sido de temer, le anotó en octavos de final a Vélez Sarsfield dos tantos en el Jalisco y ante Libertad en cuartos repitió la dosis en el mismo recinto, pero desde México se informó que el pequeño delantero seguirá defendiendo en semifinales al equipo tapatío.

La inclusión de Bravo tiene que ver con que su contrato con Guadalajara termina el 6 de agosto y él desea terminar la copa, incluso si el rebaño sagrado llega a la final quiere disputarla. Así que armas en ofensiva tendrán las Chivas en la semifinal ante la U que se jugará en México el 27 de julio en su ida y en su vuelta el 3 de agosto en Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>