Al mejor de un set

ue_oh2

Unión Española no es el matón del barrio, no es aquel tipo que aprovechándose de su envergadura física y valiéndose de malas prácticas abusa de todo aquel que se le cruza. Pero Unión si abusó de O´Higgins, pero honestamente, con un fútbol simple y muy bien jugado.

La pelota la manejó desde el principio el cuadro hispano, a los 19’ mediante lanzamiento penal Canales batió a Taborda. Los locales insistieron sobre el arco rival y se fueron al descanso con tres goles más: Ramírez a los 34’ (golazo), Ampuero a los 44’ y un minuto después Braulio Leal.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el marcador se movió para los locales a los 7’ (ST) con el bis de Canales, a los 29’ (ST) fue el turno de Domeneghini y todo se cerró un minuto más tarde con el descuento celeste de Teuber, que ni siquiera alcanzó para ser el gol del honor.

Definitivamente esta Unión es una verdadera furia roja, un equipo que no le basta sólo con ganar sino que también quiere jugar bien. Curioso en un cuadro que se armó a principio de este año, porque parece que sus jugadores se conocieran desde niños. Es sin duda el resultado de tener un buen equipo, un entrenador clarísimo en lo que quiere y dirigentes serios y comprometidos.

A cuidarse los demás en las semifinales, porque el equipo de Santa Laura sólo busca una cosa, ser campeón. De lo contrario sería un fracaso del buen fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>