O’Higgins arruinó la vuelta a casa de la U

Los azules querían que fuera una fiesta, el volver al Estadio Nacional marcaba la vuelta a la normalidad después de meses de viajes y viajes, pero se cruzó un invitado de piedra: O’Higgins de Rancagua de la mano del Fantasma Figueroa. Universidad de Chile perdió 0-1, en la cancha no hubo alegría y en las tribunas menos, no sólo por el resultado, sino que también por la mala organización del evento por parte de Azul Azul, llegó mucho más gente de lo esperado y se produjeron aglomeraciones y varios problemas al ingreso del recinto.

Los de Pelusso desde el principio buscaron con más ganas que fútbol el gol, pero no hubo claridad y el mal juego de la U nuevamente se dejó ver en el primer tiempo, situación que aprovecharon los rancagüinos con el gol de Enzo Gutiérrez a los 27 minutos, desde ahí no tuvo reacción el cuadro local, lo que no cambió en el segundo tiempo, pese a que el meta visitante, Roberto González, tuvo más trabajo pero Figueroa puso el candado y los casi 25 miles espectadores no pudieron celebrar la vuelta al remodelado Nacional.

Tras la derrota los azules siguen en la punta, pero ahora si Colo Colo gana su partido pendiente ante Everton quedará a la par, por su parte los celeste que ante la U vistieron de blanco y verde sumaron 30 puntos y se alejan de a poco del fantasma de la liguilla de promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>