Nueva Copa del Mundo, nuevo balón y nuevo nombre…

En dos años más parte la Copa del Mundo Brasil 2014, por eso Adidas ya está buscando el nombre para el nuevo y querido balón que se sumará a la historia de los protagonistas de los Mundiales, y quiere la ayuda de todos. Es por eso que ahora llegó la hora de votar, conoce cómo.


Sólo debes entrar en este sitio y votar por alguno de estos tres nombres:

Brazuca: Término informal utilizado por los brasileños para describir el orgullo nacional en el estilo de vida de Brasil. Con respecto a su enfoque futbolístico, es un nombre repleto de emoción, orgullo y buena voluntad para todos.

Bossa Nova: Estilo musical que tuvo sus inicios en Río de Janeiro en los años 50, que no tardó en convertirse en el movimiento cultural y artístico de mayor importancia e influencia de Brasil, redefiniendo su música popular. Este ritmo siempre ha quedado reflejado en la manera de jugar al fútbol de los brasileños, con una fluidez artística que desborda sencillez.

Carnavalesca: El carnaval es el corazón de la cultura brasileña, y representa en todo momento una celebración del color, la música y la felicidad. Al igual que el fútbol, este evento siempre estará conectado con la historia brasileña y constituye una orgullosa herencia nacional.

No esperes más, ingresa ahora y comienza a ser parte de la próxima Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>