No será papaya en semifinales

sere_sere

El juego de La Serena que llevó a los de Castañeda al segundo lugar de la tabla de posiciones apareció sólo en la segunda mitad del segundo tiempo, y fue suficiente. Unión Española trató y estuvo cerca, pero la victoria se quedó con los locales y desató la fiesta en parte de la Cuarte Región.

El primer tiempo se pudo haber evitado, fue muy pobre. Pero el segundo tiempo comenzó prendido y de a poco los dos cuadros comenzaron a pensar en el arco contrario, sobre todo los hispanos, que necesitaban por lo menos marcar un tanto, pero apareció Elizondo con un certero cabezazo que colocó el 1 – 0 para los papayeros a los 75 minutos, a lo que respondió Canales para los visitantes cinco minutos después, colocando el 1 – 1 que mandaba al alargue.

Sin embargo, volvió a aparecer Elizondo, quien decretó el 2 – 1 y entregó justicia no sólo a la serie, sino que también al trabajo que los de Víctor Hugo desarrollaron en la campaña, ya están entre los semifinalistas y tienen permiso para soñar con una final gracias a su tipo de juego y a la aplicación que demostraron durante el partido, sobretodo aprovechando la banda derecha, el lugar por donde más daño hicieron los granatas.

Ahora el rival saldrá entre Colo Colo, U de Concepción, Audax Italiano y Santiago Morning, ante cualquiera de los cuatro puede salir airosa La Serena, y lo saben, por lo tanto… hay que prepararse, que puede haber fiesta en la Cuarta Región.

1Deportes La Serena se fundó como club en la división de honor el 9 de diciembre de 1955.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>