NikeFootballX presenta los nuevos colores de MagistaX

Nike MagistaX, diseñado para jugadores creativos e imparables, ofrece dos nuevas opciones de color: MagistaX Próximo, en rojo, y MagistaX Finale, en negro.

A principios de este año, Nike presentó NikeFootballX, una nueva colección de zapatos adaptados y diseñados para las necesidades del fútbol reducido.

“NikeFootballX fusiona lo último en tecnología para el diseño de zapatos con elementos únicos para el fútbol que se juega en espacios reducidos”, dijo Max Blau, vicepresidente de calzado de Nike Football. “Nos reunimos con jugadores de baby football en todo el mundo y ellos buscan los mismos resultados en rendimiento que proporcionan los zapatos de cancha y de césped con once jugadores, pero con suelas y colores únicos para su juego”, agregó.

Uno de los modelos más destacados de NikeFootballX es MagistaX, diseñado para jugadores creativos e imparables. Los zapatos NikeFootballX han sido diseñados usando caucho reciclado Nike Grind en zonas de alta abrasión y fricción para una mayor durabilidad. La necesidad de amortiguación contra superficies duras también se ha tenido en consideración. MagistaX cuenta con una entresuela Lunarlon de alta respuesta.

Los modelos de NikeFootballX llevan una “X” en su nombre, como un guiño al número combinado de jugadores en un juego de cinco por equipo.
Ahora, NikeFootballX lanza nuevas combinaciones de colores de temporada para MagistaX -tanto para pista cubierta (IC) como para césped (TF)-, versiones que se anticipan a las superficies y al juego dinámico bajo los pies, tan característico de los jugadores de fútbol reducido. Se trata de las versiones Proximo, en rojo, y Finale, en negro.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos colores de MagistaX, Nike Football presentará el videojuego MagistaX Breakthrough. Accesible a través de Nike Football, este se inspira en la estética de los videojuegos antiguos, con los gráficos progresando de los ocho bits a una mayor definición. La evolución refleja la progresión de los jugadores mediante tres niveles del juego, cada uno de los cuales está representado por un jugador de fútbol profesional: Mario Goetze, Arda Turan y David Luiz, respectivamente. El videojuego MagistaX Breakthrough estará disponible para jugar en ciertas tiendas de Europa y Asia.

Los nuevos modelos NikeFootballX Próximo y Finales ya están disponibles a través de Nike Football App y en todas las Nike Stores del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *