Nike presenta “El ganador queda”, la segunda parte de #ArriesgaTodo

Nike lanzó la segunda parte de su campaña de fútbol #ArriesgaTodopara el 2014 con un video llamado “El Ganador Queda”. Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney están de regreso pero esta vez acompañados de otras estrellas del fútbol y algunos invitados especiales.

Davide Grasso, Director de Marketing de Nike, comenta: “Hacemos que los jugadores sientan pasión por el juego, ya sean los mejores en Brasil o los jugadores que están en la plaza o en la calle. “WinnerStays”aborda la experiencia que todo jugador joven en el mundo reconocerá: la competencia con amigos y la idea de jugar con sus héroes o pretender ser ellos”.

El video comienza en un parque donde dos grupos de amigos se desafían a un juego donde “el ganador se queda”. De inmediato, el reto está establecido y redoblan la apuesta: “Yo seré Cristiano Ronaldo, entonces”, dice uno. Un oponente le responde: “Si ése es el caso, entonces yo seré Neymar”.

En una fracción de segundo, un aparente juego simple entre amigos se convierte en una suerte de partido revancha, con la ayuda de las habilidades únicas de algunos de los mejores talentos futbolísticos del mundo. A medida que se desarrolla el juego, los jugadores gritan los nombres de jugadores de fútbol varias veces y antes de darnos cuenta, se unen al juego Wayne Rooney, ZlatanIbrahimovic, EdenHazard y Gonzalo Higuain,entre otros.

La lista completa de los jugadores que aparecen en el video está comprendida por: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, ZlatanIbrahimovic, EdenHazard, Andrea Pirlo, Gerard Pique, Andrés Iniesta, Mario Götze, Thiago Silva, ThibautCourtois, Tim Howard, yDavid Luiz.

“Estamos orgullosos de la historia de nuestra campañas de fútbol, divertidas e inspiradoras que se convirtieron en uno de los temas más abordados en los grandes torneos. Creemos en el fútbol apasionante, sin miedos y divertido y ese es el punto de vista que queremos transmitir”, agregó Grasso.

“Los jugadores de Nike juegan al límite porque saben que los mejores momentos surgen de los intentos de hacer algo único y fuera de lo común. Nosotros vemos el juego por esos momentos, porque nos inspiran a crear los nuestros”, dijoGrasso. “Éste es el punto de arriesgar todo. Si estás preparado para tomar esos riesgos, no se sabe lo que puedas hacer”.

“WinnerStays” también presenta una serie de otros atletas e invitados especiales como Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, Irina Shayk y El Increíble Hulk.

One thought on “Nike presenta “El ganador queda”, la segunda parte de #ArriesgaTodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>