Nike: Phantom Arena

Nike Fútbol presentó su nuevo espacio, “Phantom Arena”, el cuál se encuentra ubicado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). El espacio de Nike fue creado con el objetivo de presentar al público la última innovación de calzado y además para brindar distintas formas de poner a prueba las habilidades y servicios al alcance de todos.

El evento de apertura contó con la presencia de los atletas Carlos Carmona (Colo-Colo), Juan Manuel Insaurralde (Colo-Colo), Branco Ampuero (Universidad Católica) y César Múnder (Universidad Católica), quienes realizaron distintas pruebas de precisión dentro de la gran jaula “Phantom” además de conversar con los medios presentes.

ACERCA DEL PHANTOM ARENA
“Phantom Arena”, contará con una jaula triangular de 60 metros cuadrados, donde todos podrán medir su precisión y habilidad con la pelota en diferentes pruebas diseñadas para sacar el máximo rendimiento.

Además, desde la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, los jueves y viernes del mes, se estarán realizando “Masterclass” de fútbol, lideradas por el jugador Eros Pérez. La última semana de octubre estará disponible en el GAM una cancha de fútbol reducido para que diferentes equipos de 3X3 puedan participar y medir sus habilidades, demostrando que cumplen con todas las exigencias para ser un jugador “Phantom”. Quienes quieran participar de estas actividades, pueden inscribirse y encontrar informacion en www.nike.com/futbol

Por último, el espacio además contará con una tienda única, en el Espacio Nacional de Diseño (E.N.D.) que invita al público a personalizar sus camisetas y zapatos con parches, nombres, números y banderas. Este lugar entrega la posibilidad de que cada consumidor pueda crear un producto totalmente personalizado.

Ignacio Dantas, Soco Football Marketing Director de Nike, aseguró estar muy contento de presentar el “Phantom Arena” en Chile y sostuvo que “este nuevo espacio está diseñado para que todos los amantes del fútbol puedan vivir una experiencia inigualable. ‘Phantom’ es la última innovación en materia de calzado de fútbol y queremos que todos puedan ser testigos de esto”.

Por su parte, Paul Baghai, Marketing Manager de Nike Chile, comentó que “diseñamos este espacio para que todos puedan ser parte de una nueva era del fútbol. Invitamos a todo el público a que venga a participar en las diferentes actividades que estaremos realizando durante este mes”.

“Phantom Arena” estará abierto al público durante octubre, los lunes, martes y miércoles de 13:00 a 19:30 horas; los jueves y viernes de 11:30 a 20:30 horas; los sábados de 12:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:30 a 20:30 horas.

ACERCA DE LOS NUEVOS PHANTOM VISION
Además de inaugurar este nuevo espacio, Nike presentó su última innovación en fútbol. Se trata de los nuevos botines Phantom Vision, los cuales incluyen la tecnología Quadfit, capaz de contener cualquier tipo de pie, sin estrecharlo ni apretarlo.

Este innovador zapato cuenta también con un llamativo sistema de amarre. El Ghost Lace mejora el cordón tradicional, reduce los puntos de contacto al mínimo e implementa una construcción de una sola tracción para una tensión igual en todo el pie. Los cordones pueden ser discretamente escondidos para proporcionar una superficie de impacto uniforme.

Los jugadores Philippe Coutinho, Mallory Pugh, Kevin De Bruyne, Fran Kirby, Leon Goretzka y Gary Medel ya están utilizando el nuevo “Phantom” en las mejores canchas del mundo. Y tú, ¿qué esperas para despertar el “Phantom” que llevas dentro?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *