Nike invita a fanáticos del fútbol a probar Holiday 2014 Elastico Superfly

006_aNike te invita a probar en la cancha los nuevos Holiday 2014 Elastico Superfly en un evento sólo para fanáticos. La cita está pensada en los jóvenes amantes del fútbol, que al igual que este versátil modelo, juegan siempre y apenas se les presente la oportunidad, sin importar demasiado el lugar.

Los interesados en participar se pueden inscribir gratis a través de la aplicación NIKE FUTBOL APP y se seleccionarán a los primeros 50 para ser parte de esta actividad.
El encuentro será el 5 de noviembre en Vita Sport – Av. Cleveland 8038, Vitacura- entre las 17:00 y las 21:00 horas, instancia en la que se disputarán varios partidos de fútbol con la participación de destacados jugadores profesionales, los que se darán a conocer el día del evento. Ellos escogerán, entre los 50 seleccionados, a los jugadores que conformarán los equipos. La idea es que todos los participantes prueben los zapatos Elastico Superfly y los puedan comparar con los que usan habitualmente.

La actividad tendrá un espacio donde se invitará a todos los participantes a realizar una pirueta con los zapatos, la que será registrada en un video filmado en 270° y entregado en el minuto. Asimismo, habrá un punto de hidratación y alimentación para así participar con toda la energía.

La innovación del modelo

Los Holiday 2014 Elastico Superfly cuentan con todos los avances tecnológicos del Mercurial Superfly –lanzado en la Copa Mundial Brasil 2014-, pensado para ser utilizado en canchas de pasto sintético, de cemento e, incluso, de madera.

El empeine de estas zapatillas es similar al del modelo anterior, pero suma algunos detalles que son clave para que el pie tenga un mayor contacto con el suelo, mejorando con ello la tracción y la velocidad, y permitiendo que los jugadores tengan un mejor dominio del balón.

Además, incorporan una capa extra de NIKESKIN en las zonas donde tienen un mayor desgaste, mientras que el empeine cuenta con tejido Nike Flyknit en micro relieve, logrando que quien las use tenga la sensación de estar jugando descalzo.

One thought on “Nike invita a fanáticos del fútbol a probar Holiday 2014 Elastico Superfly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>