Nike fútbol se toma los rincones de la ciudad

ganador_quedaDurante los meses de mayo y junio los futboleros entre 16 y 21 años podrán ser parte deun campeonato imperdibleorganizado por Nike que se jugará, al mismo tiempo, en 22 países. Se trata de “El Ganador Queda”, torneo que en Chile se disputará en Santiago Centro, Macul, Maipú y Las Condes.

Inspirado en la dinámica de “al gol saliendo”, el desafío “El Ganador Queda”, premiará al equipo que logre más triunfos sobre distintos adversarios. Los partidos serán de cinco jugadores por lado y durarán cinco minutos. El primero que marque un gol dejará al rival con un jugador menos. Luego de esto, el que vuelva a anotar, se quedará con el partido. De existir un empate, ambos cuadros deberán dejar la cancha.

Para motivar la competencia, Nike lanzó la segunda parte de su campaña de fútbol #ArriesgaTodo para el 2014 con un video donde Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney están de regreso, pero esta vez acompañados de otras estrellas del fútbol y algunos invitados especiales.

El video comienza en un parque donde dos grupos de amigos se desafían a un juego donde “el ganador se queda”. De inmediato, el reto está establecido y redoblan la apuesta: “Yo seré Cristiano Ronaldo, entonces”, dice uno. Un oponente le responde: “Si ése es el caso, entonces yo seré Neymar”.

Con esa inspiración, se dará el puntapié inicial al campeonato durante los días 10 y 11 de mayo en la sede de Macul. El lugar donde se disputarán los partidos es Mundo Sport, ubicado en Avenida El Líbano. Luego será el turno de Las Condes. La ciudad deportiva de Iván Zamorano, en Padre Hurtado, albergará la competencia entre los días 17 y 18 de mayo. Posteriormente -entre el 24 y 25 de mayo- se jugará en el complejo Don Óscar de Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos. Por último, Santiago Centro acogerá los partidos. La sede de los encuentros, que se disputarán entre el 31 de mayo y 1 de junio, será el Parque Los Reyes, ubicado en Ricardo Cumming.

Clasificarán los 4 mejores equipos de cada sede, los que se verán las caras en una gran final épica el 7 de junio. Los tres equipos ganadores se llevarán premios y el primero podrá canjearmás de dos millones de pesos en productos Nike.

Requisitos

Todos aquellos que quieran participar se podrán inscribir en https://www.nike.com/events-registration/location?id=313&eventType=1020&days=0 , sitio donde deberán completar un formulario. Los menores de edad deberán tener un permiso firmado por alguno de sus padres o tutor, además de las cédulas de identidad de ellos.

La inscripción será confirmada por correo electrónico, el que deberá ser presentado el día de la competencia. Los jugadores no pueden jugar por distintos equipos y, al momento de inscribirse, deben hacerlo bajo un solo nombre y capitán. Cada uno podrá tener un mínimo de 5 integrantes y un máximo de 7.No es obligación pertenecer a alguna de las comunas sede del torneo para participar.

One thought on “Nike fútbol se toma los rincones de la ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>