Nike Football: Liquid Chrome Pack

Esta nueva línea de zapatos debutará entre los jugadores profesionales de todo el mundo y cuenta con los modelos Red Bronze Hypervenom, Urban Lilac Mercurial, Metallic Pewter Magista y Tiempo Legend 6.

“Queríamos crear algo que pareciera inamovible, como si estuviese hecho de metal, pero que cobrara vida con el movimiento”, explica Emma Jobe, Lider de Color Nike Football, cuando describe la colección Nike Football Liquid Chrome Pack. “La luz se refleja en el zapato cuando entra en contacto con el balón y produce un efecto, casi como si se arrugara”.

Más allá de contar con una estética llamativa, estos zapatos lograron también conquistar el desafío de trabajar con colores metálicos. “Los colores metálicos son inherentemente resbaladizos, lo que es problemático en un deporte donde el color está en contacto permanente con la pelota”, continúa Jobe. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo de materiales para elaborar una combinación de colores que estuviese a la altura de nuestros estrictos estándares de rendimiento. Sabíamos que nuestros jugadores se sentían atraídos por estos tipos de colores, pero no los íbamos a hacer si no podíamos lograr que fuesen perfectos. Los zapatos se ven increíbles y sin ningún tipo de compromiso”.

La colección Nike Football Liquid Chrome Pack estará disponible en sus versiones con toperoles y Nike FootballX para fútbol reducido, estará disponible a partir de diciembre en los Nike Store a lo largo de Chile.

One thought on “Nike Football: Liquid Chrome Pack

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *