Nike Elastico Superfly juntó a futbolistas con jóvenes fanáticos

_MG_1890Felipe Flores, Esteban Pavez, Juan Delgado y Bryan Carvallo eligieron entre 50 inscritos quienes conformarían sus equipos para un desafío de futbolito donde todos probaron el espectacular nuevo calzado de Nike.

El gerente de marketing de Nike, Martín Rojas, destacó que “el objetivo de este evento es que los amantes del fútbol puedan probar en cancha los nuevos Elastico Superfly  y disfrutar de una experiencia con toda la tecnología e innovación de Nike en este calzado de fútbol reducido”.

Este nuevo zapato cuenta con todos los avances tecnológicos del Mercurial Superfly -zapatos lanzados en la Copa Mundial Brasil 2014-, pero con características propias del juego reducido incluyendo detalles que son clave para que el pie tenga un mayor contacto con el suelo, mejorando con ello la tracción y la velocidad, además de permitir que los jugadores tengan un mejor dominio del balón. También, incorporan una capa extra de NIKESKIN en las zonas donde tienen un mayor desgaste, mientras que el empeine cuenta con tejido Nike Flyknit en micro relieve, logrando que quien las use tenga la sensación de estar jugando descalzo.

Al respecto, Felipe Flores indicó “es increíble cómo Elastico Superfly se adapta perfectamente al pie. No había tenido la oportunidad de probar un zapato así y la verdad es que me sentí súper cómodo. A un futbolista lo que más le gusta es sentir el balón y con este zapato el tacto es impresionante. Invito a todos los aficionados al fútbol a que lo prueben”.

Por su parte, Bryan Carvallo comentó “Elastico Superfly es un muy buen zapato para jugar a fútbol. Su diseño ayuda a afirmar el tobillo y a sentir el balón. Es muy cómodo y el agarre y la sensibilidad son buenísimos”.

La actividad realizada en el complejo deportivo Vita Sport contó con varios partidos de fútbol en los cuales los participantes jugaron el primer tiempo con los zapatos que usan habitualmente y el segundo con los Elastico Superfly, para comprobar y sentir la diferencia entre uno y otro.

Además en este desafío, periodistas deportivos, tales como Claudio Bustíos (Canal 13), Manuel Rojas (Emol), Cristián Chahar y Joaquín Prieto (Fox Sports), Felipe Leiva (Gambeta), Demid Herrera (El Gráfico), Manuel Bustos (CDF) y Rodrigo Ried (Bío Bío), entre otros, tuvieron la posibilidad de conformar un equipo, probar los Nike Elastico Superfly y enfrentar  a los jugadores profesionales, brindando un entretenido y disputado partido que fue definido a penales.

Elastico Superfly ya se encuentra disponible en todas los Nike Store del país, en dos versiones. La primera es Elastico Superfly IC, con una suela diseñada específicamente para superficies duras, como el cemento; y la segunda es Elastico Superfly TF, pensada para superficies de pasto sintético.

One thought on “Nike Elastico Superfly juntó a futbolistas con jóvenes fanáticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>