Neymar y Nike, brillo y energía

image003
Para Neymar Jr. el fútbol es tan importante como su familia. Tiene una relación muy cercana con su hermana, Rafaella, simbolizada con un diamante que ambos se tatuaron en uno de sus brazos. Justo encima del dibujo, Neymar tiene escrita la palabra “sorella” (hermana), mientras que Rafaella tiene tatuada la palabra “fratello” (hermano) sobre el suyo.

“Este tatuaje de diamante me lo hice junto a mi hermana. Pensamos en hacernos este dibujo, porque los diamantes son poco comunes y lo que siento por mi hermana es poco común también, por lo que decidimos homenajearnos mutuamente de esa forma”, indicó Neymar Jr. “Un diamante es una piedra preciosa que es simple, pero hermosa. Además, es una joya escasa que destaca, por ello me llama la atención y me recuerda la relación que tengo con Rafa”.

Neymar Jr. destaca de los demás, dentro y fuera de la cancha, y el desafío para el equipo de diseñadores Nike fue garantizar que sus zapatos también destacaran. En 2013, Neymar presentó los primeros Hypervenom en Río de Janeiro y el verano siguiente, dio a conocer la edición de oro de Hypervenom. Hoy, Neymar Jr. –luego de ocho años de ser un deportista Nike-, presentó los Hypervenom Liquid Diamond.

La afinidad que sentía Neymar Jr. con los diamantes inspiró a los diseñadores de Nike para crear este modelo. “Nos inspiramos en el juego y en la personalidad de Neymar Jr”, señala Max Blau, VP Nike Football Footwear. “Su fluido estilo de ataque a la defensa, nos hizo recordar el agua fluyendo a través de las piedras. Cuando comenzamos a trazar nuestras ideas, incorporamos diamantes, logrando una estética inspirada en diamante líquido para toda la capellada”.

La capellada Nikeskin de Hypervenom tiene una trama texturizada que acentúa el color del zapato. Luego de experimentar con una variedad de tonalidades, el zapato Hypervenom Liquid Diamond comenzó a emerger con toques de color inspirados en la personalidad de Neymar Jr.
“Creo que estos zapatos destacarán por la sensación de brillo y energía que entregan. Creo que lograron capturar mi naturaleza audaz y alegre”, finaliza Neymar Jr.

El zapato Hypervenom Liquid Diamond se encontrará disponible en los principales Nike Store del país.

One thought on “Neymar y Nike, brillo y energía

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *