Neymar en Fifa.com: “El Barza es el mejor del mundo”

La estrella del Santos de Brasil, Neymar, habló de todo en el sitio Fifa.com, pasando por el Barcelona, por la Copa América y el Mundial de Clubes, sobre esto último dijo que “Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica, creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo”. Imperdible.

Entre las frases que mencionó, destacamos:

“Contra Brasil, la mayoría de las selecciones nacionales van a jugar así, siempre atrincheradas y esperando al contragolpe. No tiene arreglo. Ahora lo que tenemos que hacer es tomar medidas al respecto y aprender a enfrentarnos a ese tipo de adversario; tenemos que trabajar con eso en mente, para que el equipo no se vea sorprendido de nuevo”.

“La experiencia que he adquirido en el campeonato (Copa América 2011), sobre todo por ser el primero con la selección, es algo que me va a servir para el resto de mi carrera. Es un momento para aprender bastante. Me he topado con algunas dificultades, pero es cuestión de irse adaptando poco a poco”.

Revisa la entrevista completa aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>