Las empresas que giran alrededor de Neymar

Con sólo 20 años, Neymar no sólo brilla en la cancha, sino que también en las finanzas. A los altos ingresos recibidos por parte de su club Santos, el jugador cuenta con innumerables auspicios y patrocinios de empresas que quieren tenerlo como rostro para sus marcas.

Un estudio realizado por OGlobo, determinó que Neymar ocupa uno de los principales espacios en las pantallas de los brasileños. En Julio, apareció más de mil veces en spots publicitarios en la televisión de Brasil, lo que refleja el enorme grado de exposición que la imagen del jugador tiene en aquel país.

El jugador del Peixe recibe cerca de 19 millones de dólares anuales. La mayoría mediante publicidad.

Entre sus empresas patrocinadoras están: Nike, Unilever, Amveb (Brama, Pepsi, Skol, Budweiser, entre otras), Claro, Banco Santander, Panasonic, Tenys Pé Baruel (productos de baño infantiles), Red Bull, Panasonic, Lupo (ropa interior) y Nextel.

Las cifras que se mueven alrededor del astro brasileño son escalofriantes y explican porque el jugador aún no se va a Europa y sigue en Brasil. Claramente el clima y las playas no son precisamente lo que lo retienen.

Mira algunas imágenes de Neymar y “sus marcas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>