Mira los afiches oficiales de cada una de las sedes del Mundial 2014

Cada vez queda menos para la próxima Copa Mundial de Fútbol y esto se nota en muchas cosas que van apareciendo en relación al torneo. Esta vez, han sido mostrados los afiches oficiales que representarán a cada una de las ciudades sedes.

Mira los coloridos afiches mundialistas.

Sao Paulo: La imagen refleja esta gran ciudad donde millones de personas viven, se emocionan, celebran y respiran fútbol, en sus calles, en los edificios y en el aire.

Río de Janeiro: En un gesto relajado, la silueta y la bola forman un corazón en el centro y varias capas que expresan aspectos de la ciudad: la playa, los cerros, el Pan de Azúcar, el mar y el cielo.

Belo Horizonte: Las imágenes que decoran el exterior de la Iglesia de San Francisco de Asís cobran vida, uniéndose en una superposición de pentágonos para formar una pelota.

Porto Alegre: Un jugador patea una pelota y en el fondo la imagen la Usina del Gasómetro, importante centro cultural de la ciudad. La gente en el fondo simboliza la pasión de Porto Alegre por el fútbol.

Curitiba: La Araucaria, símbolo de la ciudad y de Paraná, se eleva como una copa en un brindis por el fútbol.

Salvador: Teniendo como fondo la Bahía de Todos los Santos, el ascensor Lacerda, postal de la ciudad, se transformado en una portería. La parte superior de las torres representa la integración de la ciudad y sus lugares de interés.

Recife: Un hombre mezcla el fútbol y el frevo, baile típico de la ciudad. Se ven todos los colores y los movimientos que tomará la ciudad durante el Mundial.

Natal: La ciudad abraza la Copa con el verde de sus bosques, las arenas de color amarillo y el azul de su mar. Se observa el Morro do Careca y la playa de Ponta Negra.

Fortaleza: Saliendo desde el estadio Castelão, una pelota lleva los principales símbolos de la ciudad, con texturas y líneas que recuerdan tanto su modernidad como sus tradiciones.

Cuiabá: Una Cigüeña Jabirú, ave símbolo del Pantanal, vuela cerca de un jugador que patea un balón con el mapa de Mato Grosso, en su centro.

Brasilia: Estilización de la Catedral, una de las obras que simbolizan a la ciudad y un ícono arquitectónico en todo el mundo, con colores que refuerzan los múltiples grupos étnicos de la sociedad brasileña y que representan a los cinco continentes que estarán en la Copa del Mundo.

Manaus: Dos guacamayos rojos posados en un arco de fútbol, que en el corazón de la mayor selva tropical del mundo, representan que todos somos hinchas de la naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>