Monterrey homenajea con todo a Humberto Suazo

La historia de Monterrey cambió para siempre cuando un calvo jugador se puso la camiseta número 26, es por eso que el retiro de Suazo mueve los cimientos de los Rayados y genera que lo homenajeen como corresponde, agradeciendo su protagonismo y resaltando su privilegiado lugar en la historia del club.

El sitio web de Rayados mencionó:

“Después de 15 años como Jugador profesional, Humberto Suazo se retiró de la canchas, dejando legado en cada uno de los clubes en los cuales el delantero militó, incluido el Monterrey. No solamente logró ser el máximo goleador, sino que tras siete años y medio con los Rayados, ‘Chupete’ se colocó como una de las máximas leyendas que han vestido la playera albiazul”.

“Con 121 tantos repartidos en Primera División, Liga Campeones de CONCACAF, FIFA Mundial de Clubes e Interliga, el delantero se hizo del cariño de la Mejor Afición”.

“Por tal motivo, el número ’26’ que portó durante su estancia con los del Cerro de La Silla fue retirado como homenaje por sus logros, rindiendo tributo a su esfuerzo”.

“Suazo partió del Monterrey el 13 de diciembre de 2014 ante más de 10 mil personas reunidas en el Estadio Tecnológico, dándole el adiós al gran ídolo. Los números quedarán para siempre, así como el paso de Humberto Suazo por los campos de fútbol”.

Un crack que queda para siempre en la memoria de los hinchas del Monterrey y en la memoria de todos los hinchas mexicanos, que son realmente generosos al momento de valorar y respetar a un jugador rival.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *