MK y Publicidad: La camiseta de los 110 años de River

River tiene su camiseta conmemorativa por los 110 años de historia, que se cumplieron el 25 de mayo. Es por eso que Adidas, la marca encargada de vestir al “Millonario” desde hace años, lanzó un modelo alusivo a este importante hecho.

La camiseta hace homenaje a las primeras que se usaron, por lo que la banda roja es más ancha y no llega hasta la cintura. El escudo fue desarrollado especialmente para este modelo, en el que se encuentran las siglas del club, una corona de laureles y una mención alusiva, al igual que en la parte interior del cuello. La equipación se completa con los pantalones cortos que serán en gris oscuro, al igual que los utilizados a principios de siglo. Las medias, por su lado, serán totalmente blancas.

Esta nueva indumentaria se estrenaría en la sexta fecha del torneo de Clausura de la Primera B argentina, el 17 de septiembre, contra Deportivo Merlo.

One thought on “MK y Publicidad: La camiseta de los 110 años de River

  • 01/09/2011 at 13:40
    Permalink

    ¿Cambia todo cuando te vas a la B?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>