Miralles x 3 ante Wanderers

Colo Colo fue superior a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y al final de cada tiempo Miralles se encargó de dejarlo en claro. Los albos llegan a la punta del campeonato y el cuadro caturro se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los locales nunca se sintieron amenazados pese a que la defensa se veía vulnerable con los movimientos de Prieto en el arco y de Scotti en el centro de la defensa, sin embargo Macnelly y Millar se conectaban de buena forma con Miralles y Paredes, logrando así el poder arrimarse en ofensiva.

Por su parte Wanderers mostró tener un buen portero en Reyes, además de algunas posibilidades de desborde y acercamiento gracias a algunas jugadas en conjunto entre Mena, Villarroel, Silva y Da Silva, pero no fue suficiente y los principales peligros los lograron generar por balones detenidos.

Así, los goles llegaron al final del primer (45’) y segundo (82’ y 88’) tiempo, los tres tantos fueron anotados por Ezequiel Miralles. El jugador argentino tuvo una jornada inolvidable y logró sacarse la espina del partido pasado ante Cobreloa, cuando tuvo varias posibilidades de anotar pero no lo logró.

Mención aparte merecen dos situaciones, la primera es la ovación que el Monumental le regaló a Moisés Villarroel, la cual agradeció el porteño, y la segunda es el excelente nivel mostrado por Toro en la defensa colocolina, el jugador albo logró ordenar la retaguardia y comandarla cuando Scotti se mostró escaso de fútbol, además se acopló muy bien con Olate cuando el charrúa fue remplaza.

De esta manera, Colo Colo se suma al grupo que conforma el primer lugar del torneo con 6 puntos, junto a la U, a la UC (tiene un partido menos), Everton, San Felipe y Cobreloa, mientras que Wanderers queda en el penúltimo sitio con un punto, superando sólo a Santiago Morning.

1Wanderers recibirá en la próxima fecha, la cinco, a La Serena el 7 de febrero a las 19:30 horas, mientras que Colo Colo visitará a Unión Española el mismo día a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>