Mineros rescatados se juntan para apoyar a Chile

Tras casi cuatro años del derrumbe en la mina San José, los mineros que estuvieron 70 días atrapados volvieron al lugar pero esta vez para apoyar a la selección chilena en su participación en el Mundial Brasil 2014. Un comercial del Banco de Chile, auspiciador oficial de la selección, fue el motivo para juntarse nuevamente en dicho sitio.

En el spot se puede ver a los mineros formados como una selección al momento de cantar el himno nacional y a Mario Sepúlveda arengando a los jugadores del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Sepúlveda cuenta que para su “speech” se inspiró en todo lo que vivió estando atrapado bajo tierra. “Es reflejo de la fuerza y garra que sacamos para sobrevivir. Eso mismo queremos que tengan los muchachos de la selección, que piensen en el amor y esperanza que tienenloschilenos en ellos”, agrega.

 

One thought on “Mineros rescatados se juntan para apoyar a Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>