Millar, el corazón rojinegro del Atlas mexicano

millar_200_ok

Rodrigo Millar se ha transformado durante este campeonato mexicano Clausura 2014 en una pieza clave del Atlas de Guadalajara, no sólo es el goleador del equipo, sino que es el equilibrio de la oncena dirigida por Tomás Boy y por eso el portal azteca Mediotiempo.com le dedicó una nota especial.

“El Torneo Clausura 2014 ha sido para el chileno y jugador de Atlas, Rodrigo Millar, el de mayor productividad, sobre todo en anotaciones, pues hasta la Jornada 16 suma cinco dianas, más que sus compañeros que tienen la responsabilidad en el área.

Para el Torneo Clausura 2013, Millar hizo tres goles y jugó las 17 jornadas para sumar 1406 minutos. Mientras que en el actual campeonato, el mediocampista sudamericano también ha jugado todos los partidos y acumula 1440 minutos.

Los goles que ha tenido Millar, le han dado a los Zorros respiro en los duelos, tal y como sucedió en la jornada pasada, donde un gol suyo le dio vida al equipo en cuanto a la posibilidad de poder meterse a la Liguilla, además de romper con el maleficio de no poder ganar en el Jalisco.

Atlas, a partir de este lunes iniciaron su preparación para el duelo ante Tigres, que se disputará en el Estadio Universitario. Para que los Rojinegros puedan estar de invitados a la Fiesta Grande, deben vencer a los felinos, y esperar otros resultados, aunque parece que la tiene menos complicadas que los equipos que están buscando un boleto.

Por lo pronto, la escuadra que dirige Tomás Boy, en la Jornada 15, terminaron con el problema del descenso, y aunque en su accionar, por lo menos en los últimos tres duelos no ha sido el mejor, esperan que ante Tigres, logren un accionar que les ayuda a sacar tres puntos y con ello seguir con vida en el torneo”.

Fuente: www.meditiempo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>