El milagro de Salvador Cabañas

Parecía que su vida tendría un abrupto final, pero Salvador Cabañas se ha recuperado poco a poco del impacto de bala que recibió en la cabeza y ha comenzado a recuperar la movilidad, incluso logró hablar algunas palabras y sentarse, un verdadero milagro el que está concretando Chava.

Los doctores del delantero paraguayo de las Águilas afirmaron que el estado del jugador va mejorando pero que mantiene riesgos de salud importantes, comunicaron que ya está comiendo y que de a poco va progresando.

Sin embargo, aseguraron que todavía existe presencia de sangre en la cavidad ventricular del cerebro, por lo que se le comenzará a drenar dicha zona para disminuir la posibilidad de problemas.

Por último, se informó que médicos legistas visitaron al jugador para conversar sobre el hecho, pero Cabañas no recuerda por ahora cómo se desarrolló el suceso.

1La bala que está en a cabeza de Cabañas no ha sido removida todavía por los doctores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>