Russo nuevo DT del complicado Racing

Miguel Angel Russo es el nuevo entrenador de Racing, en reemplazo de Claudio Vivas, recientemente despedido por la dirigencia de la Academia.

Russo viene de dirigir a Rosario Central, equipo al que salvó del descenso en la última temporada y recibe a un Racing que acumula apenas tres puntos en cuatro partidos disputados en el torneo y muy comprometido con la tabla del descenso.

El nuevo DT de la Academia ha dirigido en su país a Lanús, Estudiantes, Rosario Central, Colón, Los Andes, Vélez, Boca y San Lorenzo y Universidad de Chile, Salamanca de España y Morelia fuera de las fronteras de su país.

Vivas, el primer entrenador cesado del campeonato, había llegado a Racing a principios de noviembre pasado y sólo duró en el cargo once partidos, con cuatro triunfos y siete derrotas, a pesar que Racing contrató para esta temporada a Claudio Bieler, Gabriel Hauche, Lucas Licht y Roberto Ayala, con lo que se consideraba el equipo mejor armado.

Como jugador, Russo jugó 17 partidos por la Selección Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>