Messi y Rose inspiran a jóvenes atletas en la serie de vídeos Sport 15

Captura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 16.13.27

A partir de hoy, adidas trae su pasión por el deporte a la vida con el despliegue global de una serie de videos llamada Sport 15. A lo largo del año, Sport 15 contará historias de marca que motivan e inspiran a jóvenes atletas a ser lo mejor que pueden ser a cualquier nivel y en cualquier deporte alrededor del mundo. Los primeros vídeos muestran a los íconos de adidas de distintos deportes, incluyendo a Lionel Messi, James Rodríguez y Derrick Rose.

“Sport 15 es más que una campaña. Sport 15 es una inversión a largo plazo para nuestra marca”, acotó Eric Liedtke, adidas Board Member, responsable por las Marcas Globales. “adidas tiene un legado más largo en los deportes que cualquiera de nuestros competidores. Es por ello que conocemos el deporte y a los atletas mejor que cualquier otro”.

La campaña será principalmente activada por transmisión. adidas también trae la historia a la vida a través de un despliegue estratégico en las redes sociales vía la red única de adidas de noticieros globales localizados en Herzogenaurach, Londres, Shanghái, Moscú y Río de Janeiro.

Con Sport 15, adidas eleva su comunicación a otro nivel. Empezando con los primeros comerciales ‘Take it’ y ‘Takers’ de 60 y 30 segundos, adidas celebrará el deporte sin interrupciones en el 2015 y más allá.

Todos los videos están basados en el entendimiento de que el deporte ocurre por momentos. adidas celebra el hecho de que cada momento en el deporte es una oportunidad para redefinirte a ti mismo y crear algo nuevo para ti o para tu equipo. En el deporte, nadie es dueño del día – cada minuto de cada juego está listo para ser tomado y tuyo para que lo tomes.

Protagonizando en esta primera ola de Sport 15 están las estrellas de la NBA de adidas Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Joakim Noah, Derrick Rose (ambos de Chicago Bulls), John Wall (Washington Wizards), el jugador de fútbol americano DeMarco Murray (Dallas Cowboys) y los íconos del fútbol de adidas Gareth Bale (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), James Rodríguez (Real Madrid) y Luis Suárez (FC Barcelona).

One thought on “Messi y Rose inspiran a jóvenes atletas en la serie de vídeos Sport 15

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *