Messi y los cracks desenfundan sus armas para la batalla planetaria

zapatillas_adidas

Ningún equipo ha ganado la Copa del Mundo sin haberlo entregado todo. Es todo acerca del trabajo en equipo, la unidad, la pasión y el sentimiento de un país completo por una causa común. El Mundial de fútbol es la cumbre de la carrera de todo jugador, es donde lo mejor se encuentra con lo máximo y se convierten en ídolos. Es la devoción máxima sabiendo que sus acciones van a definir la historia. Y solo hay una forma de lograrlo – o vas con todo o vas a casa. Te paras o te caes. Te unes o te separas. Es blanco o es negro. Es todo o nada (all in or nothing).

A un mes del comienzo de la Copa Mundial FIFA 2014, adidas lanza el Battle Pack, la colección de calzado oficial de adidas para el torneo.

adidas Battle Pack son los nuevos modelos de fútbol para cada uno de los rangos, adizerof50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi, cada uno con un particular modelo blanco y negro.

Cada zapato ha sido diseñado con una identidad agresiva y tecnología de vanguardia. adidas Battle Pack será usado en el campo durante la Copa del Mundo por todos los jugadores de la familia adidas, incluyendo a Lionel Messi, Oscar, Dani Álves y Luis Suárez.

La representación de los colores que se verán en Brasil

El blanco y negro es una representación del “all in or nothing” de adidas para su campaña de la Copa del mundo. Cada uno de los zapatos está compuesto un 50% en blanco y 50% en negro. El único color diferente que figura en los zapatos es el naranja, en las rayas de adidas, representando el máximo trofeo de la Copa. Además los adizero f50 Messi cuentan con un azul y blanco a la combinación de colores, inspirado en los colores nacionales de Argentina.

Los estampados blanco y negro de cada zapato han sido inspirados en pintura de guerreros nativos y el patrón icónico de la vieja Mesopotamia representados en las playas de Río de Janeiro. Los patrones individuales han sido diseñados para expresar atributos de cada zapato, al igual que la actitud y habilidades del tipo de jugador que las usa al pelear por la victoria – velocidad, valentía, control, energía y agilidad.

Markus Baumann, VP Senior de Fútbol Global para adidas dijo: “Para el Battle Pack, quisimos que los zapatos fueran altamente vistosas en el campo y resaltar de un extenso rango de colores que todo esperan ver en Brasil. Nuestra campaña para la Copa Mundial FIFA™ todo o nada (all in or nothing) y esta mentalidad está representada perfectamente a través de la combinación de colores blanco y negro elegido para las botas. Adicionalmente, quisimos rendir homenaje a diseños brasileños asociados con las botas y el estilo de los jugadores que las usarán. Estos zapatos de fútbol ayudarán a nuestros jugadores a prepararse para la batalla en Brasil en su búsqueda por la gloria.”

La campaña Battle Pack a nivel mundial

El lanzamiento del Battle Pack marca la siguiente etapa de la campaña “all in or nothing” de adidas para la Copa Mundial. Éste es el más grande torneo a nivel mundial concentrado en un solo deporte y es la plataforma más fuerte para el calzado adidas. Los mejores jugadores del mundo usarán el nuevo Battle Pack de adidas por primera vez en la cancha durante la final de la UEFA Champions League 2014 en Lisboa para luego hacer el debut en Brasil.

Battle Pack estará disponible a partir del 26 de mayo en tiendas adidas, cuyo valor inicial será de $32.990. Para más información, se puede visitar adidas.com/worldcup o únete a la conversación a través de Facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball y @adidasCL.

Cada zapato de adidas, representa una historia diferente

adizero™ f50 Messi

Los adizero™ f50 Messi combinan tecnologías revolucionarias con la precisión e ingeniería que encajan con el cuatro veces ganador del Balón de Oro. Además todos los aspectos del diseño del zapato están pensados para hacerlo el más rápido de la cancha. Con 165g, la adizero™ f50 Messi es uno de los zapatos más ligeros del mercado. Los adizero f50 Messi tienen un azul adicional agregado por inspiración del país natal de Leo Messi, Argentina.

adizero™ f50

Los adizero f50, usados por jugadores como Arjen Robben, Karim Benzema y Luis Suárez, están pensados en cada aspecto con el concepto de hacer al jugador que la usa, el más rápido posible sobre el terreno de juego. Con características como SPEEDTRAXION, una alineación particular para una máxima aceleración y cambios de dirección, y SPEEDFOIL, un material revolucionario que combina ligereza, suavidad y durabilidad para un ajuste cómodo y seguro. Las adizero™ f50 aseguran que estos jugadores serán más rápidos que nunca en Brasil.

Predator LZ

Este zapato es el único del Battle Pack que ha sido diseñado con el blanco predominando sobre el negro y es el más nuevo en la línea de zapatos predator a ser lanzadas especialmente para la Copa Mundial FIFA desde 1994. Es favorita de Oscar, Mesut Özil y Fernando Torres; el zapato fue diseñado con 5 ‘Zonas Letales’ de tecnología para tener un control, toque, precisión y poder del balón. Este zapato está hecho para dominar cada aspecto del rendimiento.

nitrocharge

Estos son los zapatos que retienen la energía, diseñado para el jugador de las próximas generaciones. Será usada por Dani Álves, Javi Martínez y está confeccionado para “El Motor” (The Engine); aquel jugador que corre, ataca y sin importar qué, empoderando a su equipo. Con su único y altamente elástico ENERGYSLING™ alrededor de la parte superior del pie, sirve para dar apoyo en cortes y movimientos de precisión en la reacción en la cancha, y la tecnología de resorte ENERGYPULSE™ compuesto por fuerza en saltos y retornos de energía en veloces corridas.

11pro

Los 11pro, usados por los jugadores Philipp Lahm y Frank Lampard, retienen los atributos clásicos que le permiten al jugador tener el control del juego. Con su innovador micro fibra sintética PU proveen de un ajuste excelente, rendimiento, comodidad y sentimiento del balón alineado con una nueva suela que cuenta con un cómodo marco para una mejor distribución de la presión, así mismo como un posicionamiento de los tacos para un máximo agarre y aceleración. Los 11pro continúan siendo la bota por preferencia del jugador completo de fútbol.

One thought on “Messi y los cracks desenfundan sus armas para la batalla planetaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>