¿Quién dominará el mediocampo en el superclásico?

El superclásico que se jugará en el Estadio Monumental tiene una clave, el mediocampo. Los dos equipos cuentan con líneas que han logrado un buen funcionamiento (la U ha logrado un mayor entendimiento entre ellas), pero ambos equipos se diluyen si es que pierden el mediocampo, Montillo y Torres necesitan que sus principales socios tengan una buena tarde, por eso Seymour en Universidad de Chile y Meléndez en Colo Colo son la clave en el superclásico ¿quién tendrá ventaja?

En el local Kalule es clave para que Millar y Torres tengan preocupaciones sólo ofensivas y no se desgaten en otras faenas. Meléndez ha logrado gracias a su ubicación una excelente adaptación en el cumplimiento de funciones en solitario sin Sanhueza, es apoyado por las bandas en ocasiones, pero él lleva el pulso y él es la última aduana antes de la defensa alba.

Por su parte en los azules Seymour ha tomado una dinámica envidiable, cuenta con un rendimiento físico impresionante y tiene un ida y vuelta que evita jugadas fluidas a los rivales y que cada vez se adapta más a su socio Iturra, que si bien es mucho más desordenado, es un apoyo cuando la cosa se pone complicada.

¿Quién saldrá contento de la cancha del Monumental? Habrá que ver, pero de seguro Torres en Colo Colo y Montillo en la U, esperan que sus “socios” tengan un buen día, ya que son su principal piso para una buena actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>