Mati, esperamos el llamado

Pescara Calcio vs AC Fiorentina

Matías Fernández nuevamente fue protagonista en el triunfo de la Fiorentina, esta vez contra el Atalanta. Dos asistencias (la segunda para el tercer gol fue digna de un crack) en el triunfo de 3-2 y suma un total de 29 asistencias en lo que va de la temporada 2014-2015, una cifra muy positiva que agrega elementos para algo que no encuentra factores para no concretarse, su llamado a la selección.

Se operó y se perdió la Copa del Mundo, pero eso le permitió partir con todo la nueva temporada, en el cuadro Viola se ha vuelto vital y así ha logrado como nunca, desde que llegó a Europa, sostener en el tiempo un buen rendimiento y una titularidad en una liga tan competitiva como la italiana.

Ya dejaron de ser sólo un par de fines de semana con buen rendimiento, ya se registran varias fechas con una elevada performance y su rol en el equipo es cada vez más relevante.

Así que Chile suma un nuevo jugador al mediocampo, un jugador que físicamente está muy bien y futbolísticamente a punto, algo muy relevante tomando en cuenta que es muy probable que pese al gusto y la tozudez de Sampaoli, Valdivia nuevamente no sea confiable, algo que, sumado a una regularidad, el Mati entrega partido a partido en el Calcio.

One thought on “Mati, esperamos el llamado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *