Más Bichi que nunca

bichiBorghi es un personaje de nuestro fútbol, para nadie pasa inadvertido, algunos lo aman otros lo cuestionan, pero nadie puede negar que el tipo hace las cosas guiado por convicciones y por emociones. Así, el Bichi decidió seguir en el equipo de sus amores y enfrentar un desafío gigante. Argentinos Juniors descendió a la B y él no se sacó el buzo de DT y dirigirá un plantel mezcla de cracks que vienen de vuelta, jugadores jóvenes, ex bichos y jugadores con mediocres pasos en otros equipos, incluido un chileno y ex jugadores de la liga chilena.

El equipo bajó de categoría con él al mando del equipo, pero venía con un porcentaje terrible tras el paso (y posterior abandono) de Caruzzo Lombardi que lo condenaba a la B, donde ahora Borghi seguirá a cargo.

El principal referente que tendrá el equipo del ex seleccionador nacional será Juan Román Riquelme (36 años), que tras una exitosa carrera en Boca Juniors y un conflicto insoluble con Bianchi decidió dejar el mundo xeneize y volver a su casa. Además, se suman Juan Carlos Menseguez (30 años) proveniente de River Plate, Martín Zapata (34 años) desde Independiente, Cristian Ledesma (35 años) también de River y Cristian Osvaldo Álvares (36 años) desde San Martín de San Juan; ellos deberán ser la base y el soporte anímico del equipo.

A ellos se suman Matías Caruzzo desde Universidad de Chile, el ex Colo Colo Facundo Coria, Gonzalo Castillegos desde Lanús, el chileno Daud Gazale desde los Dorados de Sinaloa y un grupo de 11 jugadores provenientes de las inferiores.

En el banco Borghi estará acompañado de tres ex cracks: Lucas Pusineri, Adrián Domenech y Diego Placente; manteniendo como siempre a su preparador físico Hernán Torres y a su entrenador de porteros Carlos San Martín.

Una nueva aventura en la que Claudio Borghi se embarca, con una mezcla de emociones, responsabilidades y desafíos profesionales, nunca había dirigiendo un plantel tan heterogéneo tanto en experiencias como en edades. Es de esperar que vuelva a vivir un éxito tan importante como lo fue el título obtenido con los bichos colorados en el Clausura 2010. Está en casa y como dicen, no hay mejor lugar que el hogar. Mucha surte para el Bichi.

One thought on “Más Bichi que nunca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>