Martino: “El reconocimiento dependerá del resultado de la final”

“Nuestra preocupación era ganar este partido e instalarnos donde estábamos hace un año. Ahora encararemos lo que viene pensando en que somos finalistas, esperando el rival que venga mañana”.

“Estamos muy contentos con la producción. Fue una buena actuación del equipo, porque no le dio opciones al rival, manejó el partido a lo largo de los 90 minutos, fue muy sólido y generoso para recuperar la pelota, elaboró muy bien, fue preciso y dinámico, y lo hizo contra Estados Unidos, el local, en una semifinal”.

“No nos sirve pensar que somos los mejores de la Copa. La respuesta la tenemos que dar el domingo. Yo creo que el equipo no será reconocido si no gana. Me gustaría ser más generoso, pero no coincidiría con lo que pienso. porque también lo vi desde afuera, cuando la Argentina llegó a la final del Mundial de Brasil. Ese equipo hizo un buen partido contra Alemania y no fue reconocido”.

“Parte del secreto de estar otra vez en una final es preocuparnos por el rendimiento del equipo y olvidarnos de lo extra futbolístico, de situaciones que se produjeron en otro momento”.

“Desde la final de Brasil los jugadores se propusieron tener una nueva posibilidad. No lo pudimos hacer en Chile y se propusieron tener una nueva oportunidad acá, y se instalaron en el mismo lugar que hace un año”.

“Me pone muy feliz que Messi haya superado el récord de Batistuta en esta Copa América. Está muy bien que el mejor futbolista del mundo sea el goleador histórico de Argentina”.

One thought on “Martino: “El reconocimiento dependerá del resultado de la final”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *