Con Mark González en la cancha el CSKA vence a Sevilla y pasa a cuartos de la Champions

El equipo español salió al terreno con la ventaja que le daba el empate a un tanto de hace dos semanas en el estadio Luzhnikí moscovita y que el 0-0 inicial lo clasificaba, pero de entrada esa circunstancia no hizo especular a los locales con el resultado.

El CSKA tuvo claro que debía marcar para llevarse la eliminatoria y atacó mucho, sobre todo por la banda izquierda, por donde actuó Mark González, quien estuvo siempre participativo. En el minuto 38 una buena acción de Honda, futbolista que mostró mucha calidad cada vez que participó, dejó el balón para que Necid, se la pusiera imposible al portero Palop bajo y ajustado a la base de un poste. Dos minutos tardó el local en equilibrar el partido, con un tanto del argentino Diego Perotti. En la segunda mitad, la ventaja rusa vino a los 10’ en un saque de falta que lanzó Honda y al que no supo responder Palop al resbalársele el balón de las manos.

El partido entró en su recta final muy cuesta arriba para los intereses del equipo local, que se fue con todo hacia arriba pero que también dejó muchos espacios para la contra rival. El asedio sevillista no dio frutos, porque nunca supo crear verdadero peligro frente a un CSKA que controló a la perfección su ventaja dejando en el camino a los españolas y abrochando el pase a cuartos de final de los rusos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>