Tarjetero “Chiquidrácula” dirigirá a Chile y España

El juez mexicano Marco Rodríguez, fue designado por la FIFA para dirigir el partido entre Chile y España, por el cierre del Grupo H. Se trata de un árbitro duro, apegado en extremo al reglamento, polémico y de muy discreto nivel, que fue duramente cuestionado por sus arbitrajes en las pasadas eliminatorias de la Concacaf.

Rodríguez es conocido por la facilidad para sacar tarjetas y dirigió el duelo entre Alemania y Australia, donde mostró cuatro amarillas y una roja al australiano Tim Cahill.

Chile deberá tener cuidado porque tiene al borde de una suspensión, en caso de pasar a octavos, a Waldo Ponce, Gary Medel, Jorge Valdivia y Humberto Suazo.

Rodríguez, apodado “Chiquidrácula” por su look draculesco, estará asistido en las bandas por José Luis Camargo y Alberto Marín.

Por su parte el chileno de Pablo Pozo y sus asistentes Patricio Basualto y Francisco Mondría estarán en el encuentro entre Holanda y Camerún

3 thoughts on “Tarjetero “Chiquidrácula” dirigirá a Chile y España

  • 22/06/2010 at 20:57
    Permalink

    Ojalá este payaso no descomponga el partido

  • 23/06/2010 at 14:33
    Permalink

    para variar los arbitros…esperemos que esta vez no perjudiquen a nuestro equipo…y no muestre tarjetas sin sentido ni explicación!

  • 23/06/2010 at 17:26
    Permalink

    ¿por que siempre andamos presumiendo que los arbitros nos van a perjudicar? por favor, olvidemonos de drácula y que Chile juegue como sabe hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>