Maradona volverá a chocar con Nigeria en la Copa

arg_nig

En Sudáfrica 2010 Argentina se volverá a encontrar con Nigeria, anteriormente en Estados Unidos 1994 el triunfo fue para la albicelesta que era comandad en el campo por Maradona, quien ahora manejará desde el banco a su escuadra. Así, el 10 tendrá su primer partido como entrenador en el mundial frente al mismo equipo ante el cual jugó sus últimos minutos en la Copa del Mundo.

El encuentro será el 12 de junio de 2010 en Johannesburgo a las 07:30 horas de Chile y será la repetición del encuentro jugado el año 1994, donde los sudamericanos lograron una victoria por 2-1 con goles de Caniggia, mientras que en el cuadro africano convirtió Siasia.

1Otro momento histórico en torno al encuentro que quedará marcado por el partido desarrollado en Estados Unidos, es el final, ya que ahí Diego Maradona fue llevado al control antidoping, tras lo cual fue sancionado por la FIFA sin poder volver a jugar en la Copa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>