Maradona by Kusturica

El trabajo protagonizado por estos dos cracks, muestra imágenes capturadas entre 2005 y 2007, en las que Emir acompañó al Diego a sus distintas actividades, mezclando esos momentos y entrevistas con material de archivo que muestra la grandeza del 10 en el fútbol y su difícil vida en torno a él. Un trabajo simplemente imperdible y que no se pude dejar pasar.

Momentos inolvidables… cuando Kusturica muestra sus habilidades con el balón en un campo de fútbol junto al 10, o la entrevista en que Maradona habla de todo y con total franqueza gracias a la confianza que Emir se ganó, o el trayecto por la ciudad… y así se suman y suman instantes en que se logra ver no sólo cómo es la personalidad del mejor jugador del mundo para muchos (entre ellos para mí), sino que además cómo se va cuajando una amistad entre el cineasta y el futbolista.

El material se puede encontrar en Amazon http://amzn.to/ztlNR5 y en YouTube está 100% disponible para ver on line en http://bit.ly/jSJXXk.

One thought on “Maradona by Kusturica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>