Maradona con un pie afuera como DT de Argentina

Tras una reunión entre Diego Maradona y Julio Grondona, allegados al entrenador dejaron trascender que no seguirá al frente del equipo, ya que no habría alcanzado un acuerdo con el presidente de la AFA.

El encuentro, que se celebró en el predio de la AFA en Ezeiza, duró más de dos horas, durante las cuales Maradona, siempre según la versión de sus voceros, le habría enumerado a Grondona algunos puntos que debían cumplirse para que siguiera en la Selección.

El presidente de la AFA, por su parte, le habría reclamado cambios en el cuerpo técnico, entre ellos Mancuso, cosa que Maradona no aceptó.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, oficializó que mañana martes a las 19:30 horas, se reunirá el Comité Ejecutivo para evaluar los alcances del encuentro que mantuvieron este mediodía Diego Maradona y Julio Grondona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>