Maradona: “Es lo más duro que me tocó vivir”

Maradona vivió una de las jornadas más negras de su carrera ante Alemania. La humillante derrota que los germanos propinaron a la albiceleste por 4-0 caló hondo en el entrenador argentino y lo dejó ver en la conferencia de prensa después del partido.

El partido: “A mis 50 años esto es lo más duro que me tocó vivir. Estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, es una trompada de Mohamed Alí. No tengo fuerzas para nada”.

El fútbol argentino: “Me di cuenta de que adentro, como técnico y como jugador, el fútbol que gusta a la gente es éste, ir adelante, tocar, jugar. No se cumplió el sueño pero se encontró un camino, el de respetar al fútbol argentino, de tocar la pelota, de volver a las raíces”.

Su legado como DT: “Me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son y haciendo ver el verdadero fútbol argentino, sin misterios, sin peleas”.

Argentina: “Es muy duro ver a tu país caer en un partido de fútbol para alguien que ha vestido esa camiseta”.

Alemania: “Sabíamos que a balón parado eran muy peligrosos y a la primera que tuvieron nos marcaron. Eso les dio la movilidad que hasta ahora no habían tenido”.

Messi: “Ha jugado un gran Mundial (…) quien diga que no siente la camiseta es un estúpido”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *