Maracaná se teñirá de rojo

maracanaUno de los partidos del próximo Mundial que mayor expectación ha causado ha sido el de la primera fase que enfrentará a España y a Chile en el mítico y renovado estadio de Maracaná, la ultima campeona del mundo frente a una selección, la chilena, que llega con las más altas expectativas a este Campeonato del Mundo.

La venta de entradas para el Mundial, que comenzó en marzo, fue todo un éxito para los partidos de la Roja, ya que apenas duró el papel cinco horas en manos de la FIFA. Por ello los aficionados chilenos que aún quieran conseguir entradas para este evento deberán recurrir a portales de compra y venta de entradas de segunda mano como Iguana Tickets para conseguir su lugar en los estadios brasileños.

Y es que la movilización de Chile para este primer mundial en Latinoamérica desde 1978, está siendo grande, apoyado en una selección que muchos medios internacionales no han dudado en calificarla como una de las favoritas. “Es uno de los equipos que no le teme a Alemania, y afortunadamente no constituye una amenaza puesto que no tendremos que enfrentarnos a ellos en la fase de grupos del Mundial. Es un enemigo ambicioso que tiene jugadores como Vidal o Alexis de primer nivel ” remarcaba el periódico de larga tirada Berliner Zeitung tras el encuentro amistoso que enfrentó a ambos conjuntos a finales del pasado mes de febrero.

España, tendrá no sólo que temer a Alexis o Vidal, también Claudio Bravo, Mauricio Isla, Valdivia o Gary Medel, llegan en el mejor momento de sus carreras, mejor incluso que cuatro años atrás cuando estuvieron a punto de costarle un disgusto al otro conjunto que hará de las gradas de Maracaná una inmensa ola de camisetas rojas, únicamente un gol de David Villa tras un clamoroso fallo del portero de la Real Sociedad permitió a la campeona doblegar a Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>