Pellegrini podría reemplazar a Benitez en la banca de Liverpool

El Liverpool informó que Rafael Benítez ha abandonado su puesto “de mutuo acuerdo”, tras una temporada en la que el equipo concluyó en el séptimo puesto de la Premier League y no se clasificó para la Liga de Campeones.

El club señaló que no se ha fijado un plazo para realizar el proceso de búsqueda del nuevo técnico, pero se está hablando mucho que Manuel Pellegrini podría asumir la banca de Liverpool, algo que no desmintieron fuentes cercanas al técnico chileno.

Roy Hodson, que llevó a la final de la Europa League al Fulham, y Martin O’ Neill, técnico del Aston Villa, figuran como otros candidatos a la banca de Anfield.

3 thoughts on “Pellegrini podría reemplazar a Benitez en la banca de Liverpool

  • 03/06/2010 at 16:40
    Permalink

    Y bueh… su fichaje por el Madrid nunca me convenció, al tratarse de un equipo dirigido por cualquiera menos por el DT. Ojalá y recale en el Liverpool, que muestra más apertura de perspectivas y todavía ama más el fútbol que los números. Interesante equipo.

  • 03/06/2010 at 18:17
    Permalink

    Ojalá llegue a la Premier League. Con dirigentes serios, no como ese Florentino Pérez…

  • 04/06/2010 at 13:19
    Permalink

    Bien por Pellegrini. Sin duda llegaría a la mejor liga del mundo y con un bonito desafío de posicionar nuevamente al pool en los primeros lugares de la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>