El Bayern elimina a Manchester United y clasifica a semifinales

La pesadilla del Manchester United se hizo realidad a poco del final, gracias a un disparo del holandés Arjen Robben que puso al equipo alemán en desventaja de 3-2 pero que lo clasificó a semifinales porque hizo más goles de visitante.

A los dos minutos, Gibson sacó un derechazo desde fuera del área que parecía inofensivo, de no ser por la falta de reacción del arquero Butt, quien no esperaba el disparo del irlandés. A los seis, en tanto, Nani marcó el segundo tras un centro de Valencia, para poner cifras que parecen determinar el acceso a la siguiente ronda del local. A los 41 de la primera parte, Nani volvió a anotarse en la red luego de otra combinación de Valencia, quien sirvió otro centro para la aparición del goleador por el segundo palo. La goleada dejó de ser tal dos minutos después, a los 43, tras un resbalón de Carrick que le permitió a Olic convertir el descuento con un disparo cruzado, inalcanzable para Van der Sar.

El complemento dio señales de lo peor el Manchester cuando a los cinco minutos de esa parte se fue expulsado Rafael, quien recibió su segunda amarilla por parar con falta una contra de Ribery.

Ya a los 30, el gol de Robben echo por tierra con todas las apuestas cuando el holandés enganchó una volea a la salida de un córner que batió a Van der Sar y destruyó las ilusiones inglesas.

En semifinales Bayern se enfrentará a Lyon, que fue derrotado por Bordeaux por la cuenta mínima pero en el partido de ida había vencido por 3 a 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>