Lisandro brilló en la batalla francesa

El primer encuentro entre el Olympique de Lyon y el Bordeaux paralizó a Francia, pero tuvo un protagonista argentino que desde hace un par de años que no deja de brillar en Europa y que llegó el año pasado al Lyon con el fin de lograr grandes triunfos, y parece que para allá va, Lisandro López fue el mejor de todos y comienza a pensar en las semis con todo derecho.

En el Estadio Gerland de Lyon los locales salieron con todo en búsqueda de la victoria, lo que Lisandro comenzó a gestar a los 10 minutos, pero la visita no estaba para ver cómo se le escapaba la oportunidad de pasar a semis, logrando el empate cuatro minutos después gracias a Chamakh.

El partido tenía un ritmo fantástico, cualquiera de los dos podría haberse puesto en ventaja, pero Bastos anotó al minuto 32 del primer tiempo para que el Olympique se fuera en ventaja al entretiempo. Al inicio del segundo tiempo nuevamente las fuerzas estaban parejas, pero una mano en el área del Bordeaux fue sancionada con un tiro de penal que López convirtió en la definitiva ventaja de 3-1.

La pista está muy difícil para el cuadro que entrena Blanc, ya que debe salir a buscar la victoria por dos goles y el Lyon con espacios es letal, no sólo por Lisandro, sino que también por Govou, que si bien alterna con Bastos, seguramente será titular en la vuelta ya que su velocidad es desequilibrante.

1 El partido de vuelta será el 7 de abril en el Estadio Chaban Delmas de Bordeaux.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>