Para Lúcio los arbitros han exagerado con las expulsiones y amarillas

La primera ronda del Mundial de fútbol de Sudáfrica aún no termina y tres jugadores ya recibieron tarjeta roja, lo que para el capitán de Brasil, Lúcio, es una exageración de los árbitros en el comienzo de la Copa del Mundo.
El uruguayo Nicolás Lodeiro, el serbio Aleksandar Lukovic y el australiano Tim Cahill fueron las primeras víctimas de la postura rigurosa que se les impartió a los árbitros para el certamen, pero especialmente en el caso de Cahill la expulsión directa fue considerada una exageración.

Lúcio, que jugará el tercer Mundial de su carrera, manifestó su preocupación con la actuación del juez húngaro Viktor Kassai para el partido debut de Brasil el martes contra Corea del Norte.

Según el capitán brasileño, que sólo recibió tarjeta amarilla y nunca fue expulsado en los 12 partidos que ha disputado por Mundiales de fútbol, los árbitros están exagerando al distribuir las cartulinas en Sudáfrica.
“Hemos visto que en algunos momentos ha habido más tarjetas rojas y amarillas que lo normal y en algunos momentos están exagerando”, dijo Lúcio a la prensa tras el entrenamiento de la selección brasileña en el estadio Ellis Park, lugar del partido del martes contra los norcoreanos.

“Los árbitros son seres humanos y también pueden errar, pero sin duda existe un momento cierto de aplicar la tarjeta amarilla y la tarjeta roja y esperamos que mañana el juez pueda salir bien en el partido”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>