cristiano

cristianoBrasil 2014 nos dejó un sabor amargo en referencia a algunos jugadores que pensamos que iban a marcar la diferencia, pero que quedaron ahogados en su pobre rendimiento, abandonando la Copa del Mundo lejos de la gloria.

Cristiano Ronaldo: Llegaba al Mundial con el balón de oro que tanto quiso tener y con la Champions en el bolsillo, pero su rendimiento con Portugal fue bajísimo, pero quizás l que más decepcionó fue su actitud, parecía que para él era una molestia jugar y en cada ´partido se vio desconcentrado y casi con una obligación de estar en cancha ¿Qué estaba lesionado? No es pretexto, si está lesionado no juega, pero si entra al campo debe rendir, además, vaya que tuvimos ejemplos de jugadores sobre cómo jugar de manera superlativa con una lesión.

Wayne Rooney: Desde su primera Copa del Mundo (2006) que ha sido un fiasco, pareciera que la competencia más grande del orbe no es para él. Todas las virtudes que mostró en la Premier Legue parecían perdidas al momento de ponerse la camiseta de Inglaterra, incluso el temperamento y la rebeldía que más de una vez ha sacado en Old Trafford, se ausentaron en Brasil.

Edison Cavani: Con Suárez recién operado y Forlán de vuelta, Cavani tenía la oportunidad y la obligación de ser un estandarte de la ofensiva charrúa, pero sólo anotó en el primer partido de penal y después fue un fantasma que nunca pudo imponerse en ofensiva y menos dejar en el olvido al sancionado Suarez.

Jorge Valdivia: El cuerpo técnico de la selección realizó un trabajo específico para que llegará al Mundial en su peak, pero el Mago, sólo rindió 30 minutos vs Australia (después fue intrascendente) en el debut, después salió del cuadro titular y las pocas veces que entró se vio frágil y asustado. Un desastre y un valor futbolístico que físicamente nunca encontró respuesta en un jugador poco confiable para cualquier DT.

One thought on “Los jugadores que fueron una decepción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>