Los Dragones Celestes se meten otra vez

Iquique nuevamente se metió entre los cuatro mejores del torneo. Su positivo rendimiento en Copa Chile se está volviendo de a poco una tradición, y eso buscan que sea algo que se pueda extender en el Torneo Nacional.

La caída de la UC ante O’Higgins y la de Palestino ante Colo Colo, dejó a los de Vera con similar puntaje que los cruzados y sólo por diferencia de goles en cuarta posición.

Un equipo que silencioso, debido a la ingrata, floja e inentendible cobertura que le da el CDF, ha concretado un buen trabajo pese a pasados problemas de vestuario, los que generaron la llegada del Pillo.

Andan con un goleador que está en llamas como es Villalobos, con un arquero que transmite seguridad y liderazgo como lo es Naranjo, con Maturana y Romero muy prendidos y con una dirección técnica formada por campeones, como son Vera y miguel Ramírez.

¿Qué se viene? Un duelo de temer. Iquique visitará San Carlos de Apoquindo para luchar por terminar de meterse en la punta de la tabla y dejar sin posibilidades a Universidad Católica. Un duelo que será imperdible y que, ahora sí, podremos ver por el CDF.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *