Lo que viene: Libertadores, Recopa y Sudamericana

Tras la disputa de la Copa del Mundo en Sudáfrica, la Conmebol anunció la vuelta de sus competencias en América del Sur con las semifinales de la Copa Libertadores para fines de este mes.

El 27 de julio se enfrentarán Chivas y Universidad de Chile en México. Al otro día, en Porto Alegre, estarán cara a cara Internacional y Sao Paulo. La ronda de revanchas está prevista para 3 y 4 de agosto en Santiago y Sao Paulo.

Por su parte los partidos finales se jugarán el 11 y 18 de agosto.

Con relación a la Recopa sudamericana, los cotejos de ida y vuelta están previstos para 25 de agosto y 8 de septiembre entre Liga de Quito (campeón de la Copa Sudamericana 2009) y Estudiantes de la Plata (campeón de la Copa Libertadores 2009).

Finalmente, el 3 de agosto rodará el balón en el segundo certamen continental a nivel clubes por la Copa Sudamericana con el juego, por primera ronda, a cargo de Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Al otro día jugarán Gremio Presidente Prudente-Atlético Mineiro, ambos de Brasil; Deportivo Quito-Universidad San Martín de Perú y Atlético Huila de Colombia-Trujillanos de Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>