Un nuevo título para la Liga

Anoche la Liga de Quito se quedó con el título de la Recopa Sudamericana al empatar sin goles con Estudiantes en Argentina, resultado que le sirvió por el 2 a 1 a favor conseguido en el partido de ida.

Los ecuatorianos se plantaron bien en la cancha, peleando el partido en el mediocampo y a partir del fútbol de Reasco y de Hernán Barcos llevó varios sustos al arco defendido por César Taborda. Las intenciones de atacar de Estudiantes no tuvieron éxito, porque la pelota desde el medio, por el mal primer tiempo de Juan Sebastián Verón y el resto de los volantes (salvo Braña, pero su función es recuperar), siempre salió desprolijo y nunca pudo ser profundo.

En el segundo tiempo Estudiantes salió con otra decisión lo que obligó a los ecuatorianos a retroceder mucho, algo que no había pasado en la etapa inicial, y así la sensación de que Estudiantes podía abrir el marcador estaba más latente que nunca. Sin embargo, Estudiantes no pudo sostener ese ritmo.

Otra copa para la Liga, demostrando que la época dorad del equipo quiteño aún no termina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>