Liga golea y enfrenta a Fluminense en la final de la Sudamericana

bieler

Una paliza le propinó Liga de Quito a River Plate de Uruguay. El técnico Carrasco se plantó con un juego muy ofensivo como es su costumbre, pero falló en su planteo por las características de su rival y por lo que significa jugar en la altura.

A los 16 (PT) minutos Bieler abrió el marcador mediante lanzamiento penal, a los 27’ (PT) Espínola de cabeza después de un corner, en los descuentos de la primera fracción Bolaños enfrentó solo al arquero rival desde el punto penal y puso el 3 a 0. En el segundo tiempo a los 11’ (ST) Méndez fuera del área 4 a 0, con un tiro similar Ulises de la Cruz puso el 5 a 0 a los 32’ (ST), poco después Bieler el 6 a 0 y dos minutos para el final el mismo Bieler el definitivo 7 a 0.

A pesar de haber ganado 2 a 1 el partido de ida jugado en Montevideo, River Plate propuso un juego de mucho ataque y ahí fue donde falló, dejo innumerables espacios para la ofensiva ecuatoriana, que con la clase de jugadores que tiene, no perdonó.

Liga se enfrentará en la final a Fluminense, final que será exactamente la misma que la jugada por estos mismos equipos en 2008 por Copa Libertadores, la cual le dio el título a Liga por sobre los brasileños.

1 Liga ganó la Copa Libertadores 2008 por definición a penales. Fue triunfo ecuatoriano en Quito por 4 a 2 y brasileño en Río por 3 a 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>